Jornada Siete del Abierto de Estados Unidos 2024: Desafíos y Dominio en la Cancha
La emoción del Abierto de EE. UU. se incrementa y no hay tiempo para parpadeos. ¡Sigue leyendo para atrapar cada detalle!
Benjamin 02-09-2024 / 16:50:13La séptima jornada del Abierto de Estados Unidos 2024 estuvo repleta de acción, con Caroline Wozniacki y Haddad Maia mostrando sus reflejos y resistencia en la cancha, mientras que en otro lado, Daniil Medvedev pasaba como brisa sobre Nuno Borges, sin dar pie a la competencia.
Haddad Maia rápidamente toma la delantera con un 30-0, pero hay una sensación colgando en el aire: ¿será que el aguante le está fallando? No obstante, su calidad prevalece y logra mantener su servicio, obligando a Wozniacki a exprimir su estrategia física, sin saber que el marcador final la favorecería con un 1-0 en el set definitivo.
Después de un merecido respiro, comenzamos de nuevo. La tensión es palpable, y se siente en cada intercambio. Wozniacki consigue un 30-0, pero la potencia de Haddad Maia hace que la certeza tambalee. Sin embargo, Wozniacki, con un ace y un golpe profundo junto a la línea, logra igualar y posteriormente defender su posición para liderar 5-3 en el segundo set.
En el templo del tenis, la cancha Arthur Ashe, Borges ve como su esfuerzo no es suficiente ante un Medvedev imparable que con una victoria en tres sets recibe su boleto a cuartos de final. Partida por partida, juego por juego, el Abierto revela que en el tenis, hasta los gigantes pueden caer y los retadores pueden sorprender.
La presión no es poca, pero Wozniacki y Haddad Maia ofrecen un espectáculo que demuestra que el coraje y la destreza nunca faltan. Cada punto es una historia en sí misma, con Wozniacki reparando en su estrategia y Haddad Maia haciendo gala de su tenacidad, incluso con un servicio que, aunque por momentos tambaleante, le permite mantener la delantera.
Sin embargo, una sorpresa nos saca momentáneamente del trance competitivo — una alarma interrumpe los partidos. Así como los jugadores y espectadores, nosotros también tomamos un respiro, reuniendo las energías para lo que vendrá después de esta breve pausa, puesto que el fuego del tenis no se apaga fácilmente.
Los partidos se reanudan con Wozniacki encontrando su ritmo, manteniendo con dificultad su servicio, y Haddad Maia mostrándose inflexible en su aspiración a la victoria. Mientras tanto, en la pista principal, Borges intenta enderezar su rumbo, pero Medvedev sella con autoridad cada punto, cada juego, cada set.
Con cada golpe de raqueta, cada carrera por la línea de fondo y cada pelota que roza la red, esta jornada del Abierto de Estados Unidos nos recuerda por qué el tenis es mucho más que un deporte: es una batalla de voluntades bajo el sol y las luces de una ciudad que nunca duerme.
vía https://www.theguardian.com/sport/live/2024/sep/02/us-open-tennis-2024-draper-machac-paolini-pegula-live